
La empresa Ishida Europe ha acudido a la Feria Internacional de Proveedores de la Industria de Confitería, ProSweets 2015, celebrada en Colonia (Alemania) en coincidencia con ISM 2015, donde ha mostrado dos de los modelos más recientes de su catálogo de pesadoras multicabezales y equipos de inspección de rayos X.
Ideal para pequeños artículos de confitería, la pesadora multicabezal Ishida Liliput CCW-M-214W, ofrece una excelente precisión y una eficiencia en niveles cercanos al 100% a una velocidad máxima de 120 pesadas por minuto.
El modelo Lilliput tiene un rango de pesaje de 0,7 a 40 g. Otra de sus ventajas son sus dimensiones extremadamente compactas, con una superficie de 650 x 650 mm y una altura de tan solo 970 mm, posibilita un importante ahorro de espacio y facilita la ubicación de la pesadora en cualquier entorno de producción.
La pesadora multicabezal Liliput CCW-M-214W y el equipo de inspección por rayos X IX-GA-4075, los avances más destacados en el stand de Ishida
La interfaz de avanzada tecnología permite a la pesadora formar parte de una línea de producción y envasado totalmente integrada, proporcionando información detallada del pesaje para ayudar al control total de la fábrica.
Asimismo, otro de los productos estrella en el stand de Ishida Europe en Prosweets ha sido su sistema de inspección por rayos X de alto rendimiento IX-GA-4075. El equipo es capaz de detectar de forma fiable incluso los más pequeños cuerpos extraños, con tamaños por debajo de 0,3 mm, de los más diversos materiales: acero, aluminio, estaño, vidrio, piedras, caucho, plástico, huesos y conchas.
La tecnología única de Ishida de Algoritmo Genético (AG) permite a los operadores “entrenar” el sistema de rayos X, para una mayor sensibilidad a los contaminantes específicos.