Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Ishida Flex-Line, primera solución totalmente integrada para envasado de bandejas

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Ishida Europe ha respondido a las demandas del mercado de una línea totalmente integrada y flexible de un mismo proveedor para el envasado de bandejas, lanzando Ishida Flex-Line, el primer sistema de envasado de bandejas de doble carril para alimentos frescos, que permite a los fabricantes crear líneas de envasado a la medida de sus necesidades con importantes ahorros de trabajo, de periodos de inactividad y de materiales. Además, una de sus principales ventajas es su capacidad de ejecutar, de manera simultánea e independiente, dos productos distintos, que pueden diferir en cuanto a tipología, tamaño y peso, incluso en tipo de bandeja y de película empleado o en cuanto a la mezcla de gases utilizada para el envasado en atmósfera modificada (MAP).
La nueva Ishida Flex-Line comprende un conjunto de módulos integrados combinables para una gran variedad de líneas completas de envasado de bandeja, de alta eficiencia, capaces de gestionar una amplia gama de aplicaciones, incluyendo diferentes materiales y dimensiones de envasado. El equipo ofrece velocidades de hasta 15 ciclos por minuto.
Los principales módulos de la Flex-Line posibilitan el relleno, sellado, control y envasado en cajas, y pueden estar dotados de dispensadores, pesadoras multicabezales, mecanismos de relleno y sellado de bandejas, detector de cuerpos extraños, controladoras de peso, controladoras de sellado, verificación de etiquetas y envasado de fin de línea, todos los cuales se adaptan a los requisitos específicos del producto.
El diseño está pensado para que todas las unidades puedan funcionar en conjunto para  la manipulación del producto, señalización, intercambio y recopilación de datos e interconexión.
Otro de los beneficios del sistema es que requiere un espacio reducido, lo que permite mejorar el rendimiento de la superficie utilizada hasta en un 50 % en comparación con dos sistemas tradicionales de un solo carril.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas