Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Ishida lanza IDCS II una versión mejorada de su sistema de captura de datos

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Ishida Europe, cuyos productos están representados en España por CIMA Comercial Barcelona, ha lanzado una versión mejorada de su sistema de captura de datos Ishida IDCS (Ishida Data Capture System), que registra y analiza los datos de cada pack que entra a través de una controladora de peso Ishida. La compañía destaca que su nuevo IDCS II se amortiza normalmente con sólo unas pocas semanas de uso.

Gracias a su control de datos simple y de gran alcance y a su capacidad de análisis, el IDCS II ayuda a mejorar la eficiencia total del equipo (Overall Equipment Efficiency – OEE), a controlar el rendimiento de la cadena de envasado, así como a mejora la rentabilidad de las líneas de producción y permitir a los fabricantes de alimentos gestionar sus operaciones de manera más eficiente.

IDCS II ofrece información totalmente personalizable en tiempo real, monitoreando constantemente el rendimiento de línea en términos de disponibilidad (qué cantidad de tiempo disponible está la línea de producción funcionando realmente), rendimiento (conocer si la línea está produciendo el número de unidades esperado) y de calidad.

Entre sus funconalidades, IDCS II se puede utilizar para detectar cuándo el producto está siendo desperdiciado o sobrepesado, identificar las razones de tiempo de inactividad o calcular rápidamente el impacto en la exactitud si se incrementan las velocidades de línea.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 87 (mayo/junio 2013)

Enlaces relacionados:

Ishida demuestra su versatilidad en soluciones para industria cárnica

Equipos de pesaje, ahorro sin sobrepesos

Ishida aporta velocidad, precisión, fiabilidad y flexibilidad a Pinguin Foods UK

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas