
La nueva gama de pesadoras de Ishida, RVE, está disponible en una amplia gama de modelos que permiten que estos equipos se adapten a los requisitos individuales de cada producto. Además, cuenta con diferentes modelos disponibles para productos mono-mezclados (manipulación de hasta cuatro productos diferentes simultáneamente) y pesaje de múltiples salidas.
Estas pesadoras cuentan con la tecnología avanzada de las pesadoras multicabezales de la gama alta RV, lo que incluye el filtrado digital programable y el ajuste avanzado del alimentador automático. Además, los componentes como las células de carga y las unidades de accionamiento, "están diseñados y fabricados exclusivamente por Ishida para garantizar el mantenimiento de estándares de alto rendimiento", han explicado desde la compañía.
Además, los modelos de la gama RVE están preconfigurados para la nueva generación de fábricas inteligentes y están disponibles con una selección de paquetes que incorporan el software Sentinel™ de Ishida, lo que proporciona a los usuarios la obtención de informes de las líneas de producción.
Otra de las características de estas pesadoras es que cuentan con una robusta construcción y están dotadas de sensores para la supervisión de la humedad y las temperaturas extremas durante la producción. Además, cualquier fallo será detectado de forma inmediata, limitando así el tiempo de inactividad y ayudando al mantenimiento del equipo gracias a la nueva unidad de control remoto.
"La nueva gama RVE supone un gran paso adelante en el suministro de soluciones avanzadas de pesadoras multicabezales a un precio competitivo", ha manifestado Ian Atkinson, gerente de negocios de Ishida Europe. Además, "la velocidad, la precisión y la fiabilidad de cada modelo garantizan la inversión".