Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Ishida mostrará en Anuga FoodTec la flexibilidad, velocidad y eficiencia de sus equipos

Léalo en 3 - 4 minutos
Léalo en 3 - 4 minutos

Innovación e integración serán el tema central del stand de Ishida Europe en Anuga FoodTec, el salón de la tecnología de alimentos y bebidas  que se celebra del 27 al 30 de marzo en Colonia (Alemania). La compañía, representada en España por CIMA  Comercial Barcelona, mostrará en la feria su más recientes lanzamientos en equipos y soluciones para las líneas de envasado, que garantizan una gestión más rápida y una mayor eficacia y facilidad de uso.
Entre las presentaciones en el salón, destacará la solución modular altamente flexible de Flex-Line, con equipos individuales que pueden combinarse para crear líneas de embalaje a medida según los requerimientos específicos del cliente, así como sus novedades en testeo de pesaje, pesadoras multicabezales y tecnología de rayos X.
La gama Flex-Line de Ishida comprende un conjunto de módulos integrados que abarcan el llenado, sellado, comprobación y embalaje que unidos entre sí conforman una línea completa de alta eficiencia, para un amplio abanico de aplicaciones, incluyendo diferentes tipos de envases embalajes de distintos materiales y para diversos  tamaños, con velocidades de hasta 15 ciclos por minuto. Además, permite trabajar simultáneamente con dos productos diferentes -en términos de tipo, tamaño y peso así como materiales-, de forma independiente.
Por su parte, el equipo de verificación de pesado Dacs G de Ishida, combina una alta precisión y una velocidad excepcional y es capaz de alternar fácilmente entre dos rangos de pesaje, lo que permite a los fabricantes de alimentos manejar más productos en una única máquina.
También destacará en el stand de Ishida la tecnología de la pesadora multicabezal CCW-R, con un software único de cálculo, un filtro digital de 5 fases y sistema antivibración, que permiten lograr una elevada precisión en velocidades extremadamente rápidas, utilizando menos tolvas de multicabezal.
En cuanto a sistemas de rayos X, Ishida mostrará la tecnología pionera del equipo IX-GA-2475, que permite incluso la detección del palo de madera en helados y evaluar la madurez del queso, entre otros ejemplos. Este modelo incorpora la exclusiva tecnología de autoaprendizaje de algoritmo genético (GA), que ofrece máxima detección sensibilidad y fiabilidad, en la detección de impurezas tales como metal, vidrio, huesos, conchas, piedras, goma y plástico, en tamaños por debajo de 0,3 mm.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas