Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Ishida promete numerosas innovaciones en Interpack

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

La compañía Ishida Europe presentará en la gran feria de procesos y embalaje, Interpack, una gran cantidad de modelos nuevos distribuidos entre la totalidad de la cartera de productos de la empresa, como las balanzas multicabezal, las controladoras de peso, las embolsadoras, las precintadoras de bandejas y los sistemas de inspección por rayos X.
En el stand de Ishida se mostrarán las ventajas de la automatización, como eficiencias mejoradas, máximo rendimiento y rápido retorno de la inversión. Uno de los puntos más destacados de la gama de equipos de aperitivos de Ishida será una versión mejorada de su sistema de envasado de alimentos tipo aperitivo de alta velocidad iTPS™ de Atlas para bolsas de tamaño pequeño y mediano: se presentará una nueva balanza multicabezal de 18 cabezales con forma de riñón, que la empresa manifiesta que ayudará a maximizar las transferencias de producto y la velocidad, minimizando al mismo tiempo los daños en el producto. Su diseño de doble tubo permite crear a cada lado independientemente dos tipos diferentes de productos o tamaños de envasado a velocidades de 140 bolsas por minuto (280 en total), con prácticamente cero productos desechados, y con una eficiencia próxima al 100%. El diseño compacto del sistema tiene resultados óptimos para ganar espacio de fábrica.
Dentro de los avances en balanzas multicabezal cabe citar un modelo especialmente diseñado para el tratamiento de tubérculos integrales y cítricos, que combina una manipulación cuidadosa del producto, con velocidades de hasta 60 envasados por minuto; y dos balanzas de alta velocidad, una diseñada para una previsión de pesos elevados, y productos voluminosos, como patatas fritas, verduras congeladas y comida para animales, y, la otra, diseñada para productos en forma de bastón o palo, como palitos de pan con sal. Todos ellos se unen a la gama actualmente disponible en Ishida de más de 200 modelos diferentes, lo que demuestra la particular capacidad de la empresa para diseñar y fabricar modelos a medida de prácticamente cualquier tipo de aplicación alimentaria.
Ishida ha desarrollado muchas otras máquinas que todavía no han salido al mercado y que se lanzarán en la feria Interpack.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas