Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Ishida refuerza su estrategia en Europa

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Ishida Europa potencia su estrategia de expansión en Europa con el nombramiento de Andreas Hollman como director general de la filial alemana de la compañía, Ishida GmbH. Graduado en ingeniería, Hollman aporta una amplia experiencia en la industria de envasado y pesaje alemana y en los últimos años ha ocupado puestos directivos en el sector. Según fuentes de la empresa, este nombramiento “también subraya el compromiso de Ishida Europa con el importante mercado alemán de alimentación y envases”. Hollman sucede en este puesto a Peter Hubert, quien ha dejado la compañía por motivos personales.
Andreas Hollman ha declarado que “Ishida significa tradición, una fuerte cartera de productos y una marca sólida”. Respecto a sus proyectos al frente de su nuevo cargo, adelanta que “vamos a seguir ampliando nuestra posición de mercado en las áreas de pesaje multicabezal, control de pesaje e inspección de rayos X, así como a continuar ofreciendo a nuestros clientes soluciones a medida bajo un mismo techo”.
Ishida GmbH es la filial para los mercados de Alemania y Austria de Ishida Europa, cuya sede para la región EMEA se ubica en Birmingham, Reino Unido. Ishida diseña, fabrica e instala soluciones innovadoras de pesaje, embalaje y control de calidad para la industria alimentaria y non food. En España, la compañía está representada por la empresa CIMA Comercial Barcelona.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas