
La firma Ishida, “líder en diseño y fabricación de pesadoras multicabezales”, y la empresa californiana Heat and Control, “principal fabricante de sistemas de procesamiento de alimentos, condimentos, transporte, envasado e inspección”, según señalan fuentes de la empresa, han combinado su experiencia en el sector de la alimentación para "presentar una oferta que resulte más atractiva para sus clientes".
La trayectoria de ambas empresas en conjunto viene avalada por casi 200 años de actividad
Su know how está avalado por una trayectoria conjunta que abarca casi dos siglos, lo que supone una garantía de calidad para aquellos fabricantes que necesiten “soluciones únicas e integradas que ayuden a obtener la máxima eficiencia y el máximo rendimiento”, aseguran las fuentes de las dos empresas.
Dave Tiso, Managing Director de Ishida Europe, declara que en su compañía “siempre hemos disfrutado de una excelente cooperación con Heat & Control y ya hemos trabajado juntos en varios proyectos". Además, destaca que "la extensión de este enfoque tiene un gran sentido comercial por los numerosos beneficios que ofrecerá a nuestra cartera de clientes".
Por su parte, Tony Caridis, presidente de Heat and Control, Inc. afirma que "la mayor fortaleza de nuestra asociación permite a nuestros equipos proporcionar el valor añadido de una solución one-stop (en un único paso); que brinda a nuestros clientes lo mejor en cuanto a recursos técnicos y servicios en todo el mundo".
Por último, añade que el refuerzo de esta relación entre ambas empresas se construye sobre la innovación y el apoyo, por lo que confían en “poder ofrecer un valor añadido mejorado y una ventaja competitiva a nuestros clientes asociados en cada etapa de sus proyectos".