ITC realza el packaging de Azucarera

Como parte de la renovación de la imagen de toda su gama de produtos, Azucarera ha elegido a la compañía ITC Packaging para el desarrollo de su nuevo envase para el bote de Azúcar Glacé. Este formato está realizado en PET, por lo que es 100% reciclable y presenta una gran resistencia al impacto, tanto en la línea de llenado como en su transporte y posterior disposición en el lineal.
El envase desarrollado por ITC Packaging ofrece al consumidor una experiencia de uso mejorada, gracias a su tamaño, forma y cierre. La silueta del envase se ha diseñado de forma que facilita el manejo y tiene tres posibilidades de dosificación a través de una tapa de inyección en PP.
Adicionalmente, el nuevo bote de Azúcar Glacé garantiza un gran impacto en el lineal, debido al acabado del sleeve, que lo envuelve decorándolo y protegiéndolo. Según señalan fuentes de la compañía de envases plásticos, “en ITC Packaging hemos dado la bienvenida a la tecnología sleeve: brillo, infinidad de color, facing 360º para cualquier formato y durabilidad en todas las condiciones ambientales. Supone un paso hacia delante, apostando por un etiquetado para los productos más exigentes, para los que no quieren pasar desapercibidos”.
Por su parte, desde Azucarera afirman que “el packaging que hemos desarrollado junto con ITC supone un avance incuestionable en la satisfacción de las necesidades de nuestros consumidores: mejora la usabilidad, por su forma y nuevo sistema de cierre, al a vez que nos permite transmitir nuestra nueva imagen de marca con una gran calidad gracias al sleever”.
Con tres plantas productivas en Ibi (Alicante), certificadas BRC, y siete plataformas logísticas, dos de ellas europeas (en Francia y Reino Unido), ITC Packaging es uno de los primeros operadores de packaging plástico en España. El pasado año, la compañía alcanzó una facturación de 29 millones de euros, lo que supone un incremento del 5% respecto a 2010. ITC Packaging dedica más del 10% de su facturación anual a inversiones en materia de I+D+i, con más de 30 nuevos productos lanzados cada año

Noticias relacionadas

Deja un comentario