Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Itene estará presente en SIL 2011

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

El centro tecnológico Itene estará presente en el 13º  Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, SIL,  que se celebrará en Barcelona del 7 al 10 de junio. El centro aprovechará este interesante escaparate para presentar al sector el RFID & Logistics Techcenter, un espacio de más de 500 m2  destinado a la experimentación con RFID y logística aplicada al  envase, embalaje, transporte, logística y movilidad,  que el instituto ha incorporado a sus instalaciones.
A través de esta innovadora infraestructura, las empresas pueden valorar y validar las tecnologías RFID más adecuadas para su negocio antes de realizar una inversión. En concreto, pueden llevar a cabo pruebas reales con medios de transporte, sistemas de manutención y almacenaje o  dispositivos electrónicos de forma previa a la implantación de la solución en su empresa.
La tecnología de RFID supone un gran valor añadido para cualquier compañía, que superado el tradicional código de barras, verá reducidos sus costes logísticos y de almacenaje, al tiempo que mejora el servicio, reduce pérdidas y agiliza sus procesos de distribución.
RFID & Logistics TechCenter permite experimentar con medios reales el proceso completo de logística interna de una empresa con tecnología RFID, desde la recepción en planta de los productos en el camión, su gestión en la planta de producción, su ubicación en el almacén, la preparación de pedidos y la expedición de la mercancía.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas