Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

J. Òliva presenta Test, equipo exclusivo para colocación de bolsas en tiras

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

J. Òliva Special Projects, empresa española con más de 30 años de experiencia en la creación y producción de soluciones técnicas para el sector del envase y el embalaje, ha presentado al mercado la exclusiva solución técnica Test, diseñada para automatizar la colocación de todo tipo de productos envasados en bolsas en tiras expositoras.

Se trata de un proceso completamente automático, que empieza con la recogida de la bolsa a la salida de la envasadora y finaliza al completar la tira expositora. Según destacan fuentes de la compañía, la máquina Test es única en el mundo y puede fabricarse a medida de cada producto, adaptándose a cualquier modelo de bolsa y de tiras expositoras”.

Test permite automatizar el proceso la colocación de productos, envasados en bolsas, en tiras expositoras, que tradicionalmente se venía realizando a mano, alcanzando una producción máxima aproximada de hasta 200 bolsas por minuto en tiras expositoras dobles, y de 100 bolsas por minuto en tiras simples.

Innovadora y muy adaptable, la línea Test dispone de una amplia gama de modelos: Test 160-S para tira simple; Test 100-D para tira doble; Test 160/100-SD para tira simple y tira doble, y Test JT-Maxi.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas