
La compañía distribuidora de ingredientes alimentarios premium, Innovafood, refuerza su servicio al cliente con la reciente incorporación a su equipo de Jessica Company como responsable de Atención al Cliente.
Con una amplia trayectoria profesional en firmas como United Biscuits, Ordesa, Trades o la bodega argentina Dante Robino, Jessica Company aporta a su nuevo cargo en Innovafood una larga experiencia en control y normativa de calidad, contando con un sólido conocimiento de los mercados nacionales e internacionales a través de su labor tanto en empresas proveedoras de ingredientes como en compañías fabricantes de alimentos y bebidas.
La nueva responsable de Atención al Cliente de Innovafood se manifiesta “muy ilusionada ante este nuevo proyecto, con el que se pretende abordar nuevos mercados, como los de pet-food y cosmética, y contribuir a consolidar aún más los mercados de alimentación y nutracéuticos”.
A través de la figura de Jessica Company, Innovafood tiende un nuevo puente entre sus clientes y las empresas que integran su catálogo de representadas. En este portafolio, se incluyen las siguientes compañías: Cosucra, productora belga de inulinas, FOS y proteína de guisante; Prova, fabricante francés de extractos y aromas de vainilla, cacao y cafés; Novastell, firma gala especializada en el mercado de las lecitinas de soja y los fosfolípidos; Kitozyme, un spin-off de la Universidad de Lieja especializada en la fabricación de chitosán vegetal; la compañía noruega Algea, el mayor productor mundial de derivados del alga Ascorphyllum nodosum; Impag, con la que Innovafood toma la distribución de la estevia, fabricada por Stevia Natura, y la más reciente incorporación al catálogo de Innovafood, Gnosis, compañía italiana especialista en la biofermentación.