
Jesús Navas ha informado a Tecnifood sobre sus proyectos, entre los que figuran: "trabajar con las ventas para establecer objetivos y planes en función de las necesidades del mercado en general y de los clientes en particular". Además, en sus estrategia destaca "el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en toda la península ibérica".
Además, Navas procede de una empresa especializada en aditivos para procesos industriales y tratamientos de aguas de la industria química. Durante los últimos 15 años ha venido desempeñando diferentes puestos en dicha empresa como director comercial y de operaciones para España y Portugal, entre otras tareas.
Según fuentes de la empresa, los objetivos estratégicos del nuevo director, que lidera un equipo de 11 profesionales, son "seguir con el crecimiento de las divisiones de Dairy, Bakery, Savoury, Beverage, Health y Fruits&textures, así como el desarrollo del laboratorio de aplicación, Idealis, diseñado para el desarrollo de nuevos productos que cumplan con los desafíos actuales de las tendencias del mercado alimentario".
Alifarma tiene previsto inaugurar las nuevas instalaciones a finales de año en Reus (Tarragona), coincidiendo con el 30 aniversario de la empresa, que servirán además, para ampliar notablemente la capacidad de almacenaje en 4.000 m², así como para disponer de unas nuevas instalaciones totalmente equipadas para el laboratorio de innovación.