Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Jornada sobre envases activos y nanotecnología

Léalo en 1 - 2 minutos
Léalo en 1 - 2 minutos

El próximo 5 de julio se celebrará en las instalaciones de ainia centro tecnológico en Valencia, una jornada sobre envases activos y nanotecnología organizada por ainia y Aimplas.
El objetivo es dar a conocer a las empresas fabricantes y usuarias de envase y relacionadas, las nuevas tendencias para la generación de envases plásticos para alimentos basadas en la aplicación de la nanotecnología y de agentes activos. Todo ello con la finalidad de ofrecer a las empresas soluciones de envase con una mejor relación coste-efectividad con las consiguientes ventajas de incremento de la calidad y vida útil de los alimentos envasados y ahorro de costes.
Las jornadas están dirigidas principalmente a gerentes, directivos y técnicos de empresas con actividades relacionadas con la fabricación de envases y/o el envasado de alimentos.
Además de ponencias sobre la materia, se realizarán casos prácticos como la fabricación de un envase activo (Aimplas) o  el envasado de alimentos en envases activos y formulados con nanopartículas (ainia).

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas