Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Jornadas ESADE sobre “Tendencias de innovación en alimentación”

Léalo en 1 - 2 minutos
Léalo en 1 - 2 minutos

ESADE Creapolis, es un proyecto pionero que lidera la prestigiosa escuela de negocios ESADE Business School y que pretende dar una visión holística sobre aspectos clave de la innovación, desde el conocimiento del consumidor hasta las tecnologías que abren nuevas perspectivas de desarrollo de producto. Dicho proyecto cuenta con la participación de más de cien empresas de diferentes sectores y tamaños que intercambian experiencias y conocimientos.
Estas jornadas, que contarán con 19 ponentes del mundo empresarial, científico y tecnológico, se celebrarán en las instalaciones que Esade Creapolis posee en Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Asimismo, se espera la asistencia de responsables de las área de marketing, innovación e I+D de las diferentes compañías, por lo que resulta un momento excelente para el networking.
Ya han confirmado su asistencia al avento, diferentes responsables de Innovación y Marketing de empresas tan importantes como Nestlé, Nutrexpa, PepsiCo, Unilever, Grupo Mahou San Miguel, The Eat Out Group, La Piara, La Sirena, Gallina Blanca y Aneto Natural, entre otros.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas