Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Kaiku reduce el colesterol sin lactosa

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Kaiku Corporación Alimentaria ha desarrollado un nuevo derivado lácteo aunando los beneficios para la salud de dos de sus gamas principales: los reductores de colesterol y los lácteos sin lactosa. De esta fusión ha nacido el nuevo Kaiku Benecol Zero, “el único lácteo que reduce los niveles altos de colesterol, sin contener lactosa. A partir de ahora, las personas intolerantes a la lactosa, con trastornos gastrointestinales o simplemente, con digestiones pesadas podrán disfrutar de los beneficios de Kaiku Benecol, el reductor de colesterol más concentrado del mercado”, señalan fuentes de la empresa. Además, se trata del  único que incorpora 2 gramos de estanoles vegetales, la dosis diaria óptima.
Los estanoles vegetales son compuestos naturales que hacen posible que el organismo humano frene la absorción del colesterol. Este principio activo, exclusivo de Kaiku, cuenta con más de 50 estudios clínicos realizados por entidades de reconocido prestigio internacional que avalan su eficacia y demuestran reducciones de colesterol LDL de hasta un 15%. 
Cabe destacar además, que el éster de estanol vegetal ha sido uno de los primeros ingredientes que han obtenido luz verde en la nueva normativa de la Comisión Europea sobre declaraciones saludables en alimentos. Esta nueva legislación garantiza que las alegaciones saludables realizadas en el etiquetado de los alimentos estarán científicamente comprobadas y expresamente validadas por las autoridades europeas, lo que supone un nuevo e importante aval para la gama Kaiku Benecol.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas