Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Kampffmeyer y Meyerhans firman un acuerdo de asociación comercial

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Kampffmeyer Food Innovation GmbH y Meyerhans Mühlen AG han firmado un acuerdo de asociación comercial, por el que ambas compañías se comprometen a distribuir sus respectivas carteras de productos y ofrecer un apoyo integral del cliente. Los clientes en Alemania, Suiza y Liechtenstein se beneficiarán de un extenso portafolio de productos, la experiencia máxima de procesamiento de cereales y del servicio posventa.

La alianza de ambas compañías va más allá de la elaboración de productos de alta gama en cereales: Kampffmeyer Food Innovation y Meyerhans Mühlen apoyarán a sus clientes con soluciones a medida, a partir de formulaciones de etiquetas limpias y harinas funcionales, así como sofisticados proyectos de desarrollo relacionados con los clientes.

Michael Gusko, director general de Kampffmeyer Food Innovación GmbH, ha declarado que “estamos absolutamente convencidos de que esta colaboración será un éxito. Debido a su amplia experiencia en el refinamiento del grano, la técnica de aplicación y soporte al cliente, así como su compromiso con altos estándares de calidad, Meyerhans Mühlen AG es un socio excelente”.

Diego Della CA, presidente de la junta ejecutiva en Mühlen Meyerhans AG, añade que “nuestra colaboración en exclusiva con Kampffmeyer nos permitirá ampliar nuestra cartera en Suiza y Liechtenstein. Además, esperamos acelerar la investigación y el desarrollo en temas de cereales. En general, nuestro objetivo es aportar un valor añadido para nuestros clientes”.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas