Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Kärcher pone en marcha una campaña de ‘Extensión de Garantía’

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

En su afán por ampliar el servicio a sus clientes, la compañía de equipos de limpieza Kärcher España ha decidido extender la garantía de las máquinas de H&G de las gamas Eco!ogic y Motor Refrigerado por Agua. Para facilitar la implementación de esta medida, la compañía ha integrado en su web un apartado donde los clientes podrán registrarse para obtener dicha extensión, que se aplicará a todos los equipos de estas gamas que se vendan durante el año 2013.

Esta ampliación consistirá en el caso de la Gama Eco!ogic en tres años de extensión de garantía, lo que supondrá cinco años de garantía total. Por su parte, en la Gama Motor Refrigerado por Agua, la extensión será de un año, alcanzando así  tres años de garantía total.

Los clientes que quieran disfrutar de esta extensión de garantía deberán, una vez adquirida la  máquina, registrarse en la página web de Kärcher, www.karcher.es, tras lo que recibirán un correo electrónico con un archivo, confirmándole la extensión de la garantía. Para poder solicitar y disfrutar de esta extensión de garantía a partir del tercer año, deberá adjuntar obligatoriamente a la factura/ticket de compra, la “Confirmación de Extensión de Garantía” debidamente cumplimentada con los datos correctos: modelo, número de serie y fecha de compra.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas