Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Kärcher relanza su página web mejorada

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

El fabricante de equipos de limpieza Kärcher ha remodelado y actualizado su página web, www.karcher.es, ampliando sus contenidos. En concreto, en la página de inicio del portal se han añadido dos filas de teaser (cajas de contenidos) principales y una fila de novedades. Sobre los dos cuadros de contenidos principales, aparecen dos encabezados destacados “Home &Garden” y “Profesional”, con lo que se realiza una separación entre estas dos gamas principales de producto. Asimismo, se ha integrado una nueva sección, denominada “Sectores” dentro del apartado profesional.
El objetivo de estos cambios ha sido “ofrecer de una forma fácil e intuitiva una visión general sobre todos nuestros sectores de trabajo, así como sobre las posibles soluciones de limpieza correspondientes que nuestros equipos Kärcher pueden ofrecer en cada uno de ellos”, explican fuentes de la empresa.
Con esta nueva disposición, debajo de cada uno de los sectores, los internautas encontrarán en cada uno de los casos cuatro subpáginas. Por una parte, Kärcher ofrece una visión de la gama de productos principales a destacar en cada sector. También facilita a los usuarios páginas de aplicaciones que muestran los potenciales usos de productos industriales concretos y recomendados. Además, este apartado dedica dos páginas para servicio en general, catálogo de producto y el concepto propio de la compañía “eco!efficiency”.
En el apartado “Profesional”, el nuevo website ofrece detallada información sobre cada una de sus gamas de producto destinadas a los diferentes segmentos profesionales: limpiadoras de alta presión; aspiradores; lava-aspiradores; limpiadoras vapor; lava-aspiradores de cepillos; fregadoras de suelos; barredoras mecánicas y barredoras-aspiradoras; tratamiento de agua; sistemas de limpieza industrial; sistemas de lavado de vehículos; detergentes y accesorios.
La estructura de cada sector es básicamente la misma, aunque se irá extendiendo y ampliando progresivamente, con la finalidad de facilitar a sus clientes una información y servicio más completos. En este apartado, se incluye una sección dedicada a la industria, en la que se recoge la amplia gama  de equipos de limpieza industrial de Kärcher, que incluye desde limpiadoras de alta presión, aspiradores industriales, equipos para la limpieza de depósitos, hasta lavadoras de piezas y limpiadoras de hielo seco.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas