Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Kellogg reducirá el contenido de sodio en sus cereales

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

El fabricante mundial de cereales de desayuno Kellogg ha anunciado que va a reducir los niveles de sal en la mayoría de sus marcas más populares. La compañía aseguró que reducirá en un 30% el contenido de sodio en sus Corn Flakes y en el arroz inflado Rice Krispie. No se utilizará ningún reemplazo. Kellogg garantizó que este cambio no producirá “ningún impacto notable en la cantidad de caloría ni en el contenido de otros nutrientes en cada alimento”.

Otras de las marcas que sufrirán cambios similares incluyen a Crunchy Nuts, Frosties, Coco Pops y Rice Krispies Squares.

Según lo afirmó Alyson Greenhalgh-Ball, resposable de Nutrición de la empresa, “en los últimos 12 años hemos estado escuchando la opinión de nuestros consumidores y disminuido poco a poco el contenido de sal en nuestros cereales. Lo hemos hecho de tal manera que los paladares de nuestros clientes y no han notado la diferencia en el sabor”. Añadió también que, desde 1998, el contenido de sodio en los cereales de la compañía se ha estado reduciendo en un 45%.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas