
La nueva gama Kemtia de productos para nutrición senior, desarrollada tras la línea dedicada por la compañía a la nutrición deportiva, está compuesta de productos en polvo, de fácil reconstitución por el consumidor final.
Esta línea de productos incluye diferentes complementos nutricionales para el mantenimiento de la salud cardiovascular, la mejora del rendimiento cognitivo, el cuidado de huesos y articulaciones, así como el control del estrés oxidativo. Asimismo, Kemtia ofrece una amplia variedad de complementos que contribuyen a un mejor estado nutricional mediante batidos hiperproteicos y ricos en fibra.
Adicionalmente, la empresa oferta a sus clientes varios alimentos funcionales dulces y salados que el consumidor final puede preparar muy fácilmente. Así, por un lado, han desarrollado cremas funcionales de verduras y pollo, tanto de contenido normoproteico como hiperproteico, y por otro lado, como postre funcional, ofrecen una mousse hiperproteica a base de cacao natural.
Todos los productos de esta nueva gama están formulados para ser envasados en formato monodosis, siempre en polvo y con varios aromas disponibles por producto. Según explican fuentes de la empresa, “en Kemtia desarrollamos y fabricamos productos para terceros, por lo que esta gama es una propuesta de conceptos y fórmulas para aquellas marcas que quieran lanzar su propia línea de productos destinados a la población senior. Proponemos varios aromas para cada producto y son productos ideados para envases monodosis”.