
La compañía Azelis ha extendido el acuerdo de distribución que mantiene con Kerry Group. "Con efecto inmediato, Azelis distribuirá las soluciones de Kerry para carne, comidas preparadas y procesadores de alimentos vegetales en el mercado polaco. Este pacto se basa en la asociación mundial existente entre las dos empresas", han comentado ambas firmas.
Principales características de la alianza
El nuevo acuerdo es una ampliación de los pactos de distribución existentes que las dos empresas tienen en Europa y América. Esta asociación permite a Azelis "ampliar aún más su huella en el mercado" polaco.
Como socio de distribución a largo plazo de Kerry Group en Europa y América, "Azelis ha demostrado un crecimiento orgánico constante, estimulado por su sólida experiencia en materia de formulación. La capacidad de innovación de Azelis, así como sus amplios conocimientos y experiencia en materia de productos, fueron fundamentales para que el Kerry Group eligiera a Azelis para este nuevo territorio".
Para Michał Stachowiak, director Comercial Regional de Kerry Poland, Ucrania y de los países bálticos, ha destacado "la amplia e innovadora cartera de Kerry permite a Azelis mejorar aún más sus soluciones para los clientes, al tiempo que proporciona una combinación de sabor, textura, funcionalidad, nutrición mejorada y formulaciones de etiqueta limpia. Trabajar con Azelis nos ayuda a ampliar nuestra presencia actual en el mercado polaco y estamos seguros de que el alcance y los conocimientos técnicos de Azelis son un activo muy importante para nosotros en este sentido".
En palabras de Renata Bugiel, directora Gerente Regional de Azelis Polonia y Ucrania: "este acuerdo de distribución nos permite ampliar aún más nuestra huella en el sector de la carne en Polonia, tras la adquisición de Euroconsultant el año pasado, que mejoró nuestra posición en el mercado de los sabores de humo. Nuestro experto equipo de vendedores y expertos de laboratorio en Polonia está muy entusiasmado por presentar nuestra ampliada cartera de productos a nuestros clientes de carne, comidas preparadas y alimentos vegetales".
Otras informaciones en la edición de Tecnifood núm. 131 (septiembre/octubre 2020)