
La compañía Key Technology, representada en España por Cima Comercial Barcelona, ha anunciado la ampliación de su servicio de atención al cliente gracias SupportPro. Según representantes de la empresa, "este programa global incluye soporte técnico como instalación, puesta en marcha, capacitación, mantenimiento preventivo y asistencia de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así como monitoreo remoto, planes de protección, actualizaciones y venta de refacciones, junto con otros servicios del programa anterior PROliance. Diseñado para crear una experiencia superior para los clientes que dependen de los sistemas de selección digital de alto desempeño, transporte y automatización de Key Technology, SupportPro ayuda a los procesadores de alimentos a reducir costos, aumentar el tiempo de producción y mejorar el desempeño del equipo".
SupportPro forma parte de la organización global de servicio de Duravant –a la que también pertenece Key Technology–para todas sus marcas. Ofrece una amplia gama de servicios para que los equipos se mantengan funcionando a niveles óptimos de desempeño durante toda su vida útil. "Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a proteger sus inversiones proporcionándoles asistencia completa durante todo el ciclo de vida del equipo, con técnicos capacitados en fábrica y refacciones originales de fabrica, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para eliminar el tiempo de inactividad innecesario, usamos una red global de recursos para ser socios locales de nuestro cliente”, ha indicado Hans Van der Aa, presidente de SupportPro en Duravant.
"Key Technology tiene una gran reputación de cuidar a los clientes de todo el mundo. De hecho, nuestro compromiso de ir más allá es una parte importante de la cultura de nuestra empresa", ha explicado Bill Davis, director ejecutivo de Servicios Globales y Confiabilidad del Producto de la compañía. "Como parte de SupportPro, hemos ampliado nuestro equipo de soporte de primer nivel, nuestra experiencia técnica y el nivel de respuesta que los clientes esperan de nosotros", ha añadido.
Según se ha indicado desde Key Technology, el servicio SupportPro puede acceder remotamente a los Sistemas de Inspección Modernos, como los seleccionadores digitales Veryx o los sistemas de eliminación automática de defectos G6 ADR. "El sistema remoto realiza un monitoreo proactivo de la condición del Seleccionador o ADR, evalúa el estado y alerta al cliente si se detectan problemas", además puede iniciar una sesión remota bidireccional segura entre el sistema y un técnico de servicio de SupportPro. Con la automatización de estos sistemas se reducen las llamadas al servicio de atención al cliente y mejoran los tiempos de resolución de las incidencias.