
La compañía especialista en diseño y fabricación de sistemas de automatización Key Technology, miembro de la famila de empresas Duravant, ha promovido a Shayla Wentz al puesto de gerente de Comunicaciones de Marketing. Desde este cargo, Wentz se responsabilizará de las iniciativas de marleting de la firma, representada en nuestro país por Cima Comercial Barcelona. Entre estos cometidos, se incluyen la gestión en los ámbitos de la publicidad, las relaciones públicas y la participación en ferias comerciales, así como las acciones encaminadas a dar visibilidad a nivel internacional a los desarrollos de Key Technology en equipos de automatización, clasificación y transporte digital de alto rendimiento.
Licenciada en Comunicación, con una especialización en Publicidad, por la Universidad Estatal de Washington, Wentz comenzó a trabajar en Key Technology en 2010, como Marketing Specialist. Previamente a su actual promoción, venía ocupando el cargo de Senior Marketing Automation Specialist, donde ha participado en varias iniciativas de marketing de calado de la compañía, como la integración de Visys después de su fusión con Key Technology en 2013, a lo que siguió el cambio de marca corporativo, así como el lanzamiento de los clasificadores digitales Veryx® en 2015.
Vinculada a los últimos grandes cambios de Key Technology
En palabras de Daniel J. Leighty, Senior Director Global Sales Operations en Key Technology, “estamos muy emocionados de que Shayla tome la iniciativa en la planificación y administración de nuestras actividades de MarCom. Ella ha estado trabajando estrechamente con Anita Funk en nuestro departamento de Marketing durante nueve años y ha estado involucrada en prácticamente todos los aspectos de nuestro programa de comunicaciones durante ese tiempo". Asimismo, ha valorado la experiencia Wentz tanto en sus tecnologías como en las industrias a las que se dirigen, lo que "junto con su conjunto de habilidades de marketing, la convierten en la persona perfecta para asumir este puesto de liderazgo en el momento en que Anita se jubila".
Por su parte, Shayla Wentz ha señalado que "Key es una compañía mundial que ha crecido con éxito desarrollando soluciones de procesamiento innovadoras que ayudan a nuestros clientes a mejorar la calidad de sus productos y la eficiencia operativa. Estoy encantado de asumir este papel más amplio en Key y espero trabajar con nuestros socios y equipo de ventas para promocionar nuestros productos".
Key Technology cuenta con instalaciones productivas en su sede de Walla Walla (Washington, EEUU), Beusichem (Países Bajos), Hasselt (Bélgica) y Redmond (Oregón, EEUU). Las plantas de la compañía están certificadas con la norma ISO 9001: 2015. Además, Key ofrece a sus clientes servicios de demostración y pruebas en cinco de sus ubicaciones, además de las citadas de Walla Walla, Beusichem y Hasselt, en sus instalaciones de Sacramento (California, EEUU) y Melbourne (Australia), y dispone de oficina comercial en Santiago de Querétaro (México).