Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Koelnmesse centraliza sus actividades de comunicación

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La entidad organizadora de eventos feriales Koelnmesse ha culminado el proceso de integración de las disciplinas de comunicación relacionadas con las ferias, en las que se incluyen las actividades de prensa, publicidad, marketing directo, marketing de bases de datos, eventos y diseño de actividades, así como la comunicación online y redes sociales, que quedan centralizadas en el Área Central Marketing-Comunicación, bajo la reponsabilidad de Jochen Dosch, director de Marketing-Comunicación.

Desde esta función, reportará directamente a Katharina C. Hamma, directora de Koelnmesse. El interlocutor para los temas corporativos y portavoz de prensa de Koelnmesse es Guido Gudat, vicepresidente de Comunicación Corporativa.

Según explican fuentes de Koelnmesse, mediante esta integración “las personas que tienen confiadas funciones de comunicación para la cartera de actividades pueden trabajar así de modo más efectivo y con mayor orientación hacia los objetivos”. El objetivo de Koelnmesse con esta reorganización es intensificar la comunicación relacionada con las actividades, para apoyar de modo sostenido el crecimiento de sus ferias.

Koelnmesse organiza alrededor de 75 ferias y 2.000 conferencias, tanto en Alemania como en todo el mundo, cubriendo 25 sectores económicos, que atraen a unos 340.000 visitantes. En el sector de la alimentación y la tecnología alimentaria, la entidad organiza más de una decena de salones, entre los que destacan: la Feria Internacional del Dulce, ISM, y ProSweets, salón de los proveedores de este sector, celebradas en Colonia (Alemania) y con salones homónimos en China, India y Oriente Medio; la feria de alimentación Anuga, cuya próxima edición se celebrará del 5 al 9 de octubre de 2013 en Colonia, y la Feria Internacional de Tecnología Alimentaria, Anuga FoodTec, cuya próxima convocatoria será del 24 al 27 de marzo de 2015.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 89 (septiembre/octubre 2013)

 

Contenidos relacionados:

ProSweets reúne a más de 300 empresas proveedoras del sector de confitería

Anuga FoodTec 2012 clausura su sexta edición

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas