
La marca especialista en copos de avena, Kölln, ha presentado una nueva línea de productos: los Crujientes de Avena y los Crujientes de Avena Chocolate, con un 72% y un 63% de cereales integrales, respectivamente. Estas nuevas referencias "cuentan con uno de los porcentajes más elevados de contenido en cereal integral en el segmento de los cereales tradicionales, debido a que se conserva el germen y la capa exterior del grano de avena", explican desde la marca.
Los copos de avena de Kölln se producen a partir de avena 100% integral, tienen apariencia uniforme, sin cáscaras ni impurezas, sin aditivos, aromas artificiales o conservantes añadidos. En este caso los Crujientes de Avena y los Crujientes de Avena Chocolate se convierten en "la alternativa más saludable para toda la familia gracias a su bajo contenido en azúcar respecto a otros cereales tradicionales, como nuevos aliados de los deportistas, como ingrediente para recetas variadas o simplemente como snack entre horas", continúan.
Estas propuestas se suman a los copos de avena y mueslis de la marca. Se presentan en envases de 375 gramos donde se incluyen recetas sanas y fáciles de preparar.
Materia prima de calidad
La avena de Kölln se siembra en primavera, en campos de países nórdicos y es en verano cuando comienza su recogida. Es entonces cuando la marca recibe esta materia prima en su fábrica de Elmshorn (Hamburgo), donde tiene lugar el proceso de elaboración de todos sus productos hasta el empaquetado y la distribución.