Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

L.E. Jackson representará en España a Bradman-Lake

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La firma L.E. Jackson de Barcelona, que lleva años dedicada a la venta de maquinaria de proceso, envoltura y envasado para las industrias de galletas, caramelos, golosinas y otros productos, informó que acaba de obtener la representación exclusiva para todo el territorio español por parte del grupo inglés Bradman-Lake, que se especializa en el diseño, desarrollo, fabricación y servicio postventa de maquinaria de envasado.
Dicha empresa tiene muchos años de experiencia, ya que está integrada por la antigua Autowrappers, fabricante de maquinaria flowpack de la más alta calidad, Europack y Bradman-Lake, ambas empresas de vanguardia en la construcción de maquinaria de alta calidad para finales de línea.
El Grupo Bradman-Lake, al combinar las experiencias de las citadas empresas, es ahora un proveedor de alta tecnología y calidad a nivel mundial, tanto de máquinas unitarias como de líneas de maquinaria y envasado integradas. Dispone de fábricas en Bristol y Beccles, en Inglaterra, así como otra fábrica en Estados Unidos y oficinas en China y Rusia, además de representantes en los más importantes países del mundo.
Este grupo ofrece, por lo tanto, la posibilidad de obtener finales de línea completos de un solo proveedor y, dado que las tres empresas que lo forman emplean tecnología informática diseñada en conjunto, la sincronización de todas las máquinas que los integran es perfecta.
El Grupo Bradman-Lake ha sido pionero en tecnología de diagnósticos así como de robótica y equipos servo en toda su maquinaria, ofreciendo una operación totalmente integrada. Por lo tanto, tiene en su catálogo máquinas encartonadoras y estuchadoras, como flowpacks, envolvedoras de caramelos en forma de rollo, maquinaria de retractilado y sistemas completos llave en mano, incluyendo servicio de dirección total del proyecto para finales de línea completos.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas