Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

La compañía de ingredientes Wild reorganiza su estrucura

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

El pasado 29 de julio, se ha creado una nueva estructura organizativa para las compañías propiedad de Dr. Hans-Peter Wild y que formaban parte de los negocios de Wild Flavors. La nueva estructura, Wild Flavors GmbH, con sede en Zug (Suiza) es una de las empresas líderes en el mundo en el sector de ingredientes naturales para la industria de alimentación y bebidas.

La nueva compañía, constituida a finales de julio de 2010 por las aportaciones de Rudolf Wild GmbH & Co. KG (Eppelheim, Alemania), Wild Affiliated Holdings Inc, (Erlanger, Kentucky, Estados Unidos) y los activos suizos propiedad del Dr. Wild dentro del holding suizo de la compañía, Wild Flavors GmbH. Dr. Wild cuenta ahora con una estrategia que fue anunciada conjuntamente en enero de 2010, cuando Kohlberg Kravis Roberts & Co. (KKR) se convirtió en socio de la compañía.

“Estoy muy satisfecho y entusiasmado que, junto a nuestro socio KKR, hemos sido capaces de crear la nueva estructura en menos de medio año”, ha asegurado el Dr. Hans-Peter Wild. “En cualquier caso, todavía hay un largo camino por recorrer. Durante los próximos meses, desarrollaremos conjuntamente la nueva estructura global de la organización e integraremos los procesos. Esperamos que nos beneficiemos de la gran experiencia de KKR en ese ámbito”, añade.

Las oficinas centrales de la compañía suiza y sus centros de producción están localizados en Eppelheim (Alemania) y Erlanger (Kentucky, Estados Unidos). Los centros de producción de Berlin (Alemania), Valencia (España), Sisseln (Suiza), Rotterdam (Holanda), Toronto (Canadá), Beloit (Wisconsin, Estados Unidos), Pekín (China) y Dubai también forman parte de Wild Flavors GmbH.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas