La Española lanza un nuevo formato de 500 ml

En los últimos tiempos se están produciendo cambios en las modelos de consumo de los hogares españoles, que tienden a ser cada vez más pequeños y con menos miembros por hogar. Además, la situación económica provoca que el consumidor busque productos, como el aceite, con un mayor ahorro.
Por este motivo, Acesur ha decidido apostar por un nuevo formato, con la mitad de tamaño que el formato tradicional, lanzando al mercado la gama La Española 500ml PET.
Se trata de la primera marca de aceite de oliva que se adapta a las necesidades de los hogares actuales ofreciendo uno de los formatos más demandados por los consumidores.
Este nuevo producto presta al consumidor unas facilidades que otros formatos no brindan como mejor relación calidad-precio, mayor comodidad y mayor facilidad de uso gracias a su peso ligero y a la incorporación de un tapón vertedor que dosifica y racionaliza el consumo de aceite. Además, su pequeño tamaño permite una mejor conservación de sus propiedades organolépticas al mismo tiempo que garantiza su sabor.
La Española 500 ml PET está elaborada a partir de aceitunas de la variedad arbequina, picual y hojiblanca, recolectadas de forma natural, lo que permite una mejor selección. Como resultado, se obtiene un producto extremadamente saludable y beneficioso para el organismo gracias a su alto contenido en polifenoles, en ácido oleico y en vitaminas A, E, D y K.
Además, su suave textura y agradable sabor, lo convierte en un clásico de la dieta mediterránea y un alimento apropiado para el uso cotidiano de las familias que disfrutan saboreando un buen aceite.
Se presenta en cuatro variedades: Aceite de Oliva Suave 0,4º, Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Oliva Virgen Extra Variedad Picual y Aceite de Oliva Virgen Extra Variedad Hojiblanca.
Su envase posee un diseño innovador y moderno pero a la vez sencillo, ligero, práctico y con un toque tradicional.

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