Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

La feria FiE & Ni prepara su 25 aniversario

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Uno de los principales eventos de la industria mundial de alimentos, Food Ingredients Europe, se celebrará en París (Francia) del 29 noviembre hasta 1 diciembre de este año. La FiE tendrá lugar de forma conjunta con Ni (Natural Ingredients), muestra dedicada a los alimentos naturales y saludables.
La organización de la feria prevé la participación de más de 1.500 empresas expositoras de cerca de 94 países, ocupando los más de 70.000 m2 de exposición del recinto ferial Paris Nord Villepinte.
Los principales fabricantes del sector presentarán sus últimas innovaciones y tecnologías, entre ellos Corman, Döhler, Roquette, Cargill, ADM Brenntag, Tate & Lyle, National Starch, FrieslandCampina, Barry Callebaut, DSM, Naturex, Cognis, BASF, Lonza, Fortitech, Rousselot, Beneo, Ingredientes ABF, ACT, Azelis, Prayon, Caremoli, Springer Bio, Glanbia o Vitablend.
Se espera la visita de más de 23.000 visitantes profesionales durante los tres días que dura el evento, que este año celebra su 25 aniversario esperando batir todos los récords de su historia. Para celebrar este aniversario de FiE se presentarán numerosas novedades, demostraciones prácticas, un bar de degustación de productos, conferencias, pabellones dedicados a nuevos negocios, pabellones temáticos, etc.
La zona de Nuevos Productos no sólo mostrará las últimas novedades de la industria, sino que este año, además, hará una revisión de los principales productos que se han presentado en los últimos años, así como un análisis de los alimentos del futuro.
Como es habitual en cada edición, también se entregarán los clásicos Excellence Awards que premian los productos y empresas más destacados del último año.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas