Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

La gama Tarritos Blevit de Ordesa crece con tres nuevas variedades

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La empresa especializada en alimentación infantil Laboratorios Ordesa ha ampliado su gama de Tarritos Blevit con tres nuevos sabores: Blevit pollo, ternera y verduras; Blevit naranja, plátano y galletas, y Blevit manzana, melocotón y cereales. Estas tres variedades, al igual que el resto de la gama de Tarritos Blevit, proporcionan el denominado “efecto bífidus”, puesto que incorporan fructooligosacáridos (prebióticos), un compuesto de origen vegetal que ayuda a proteger y equilibrar el sistema digestivo e inmune de los niños. 
Los nuevos productos están elaborados con ingredientes de primera calidad 100 % de
origen natural, sin consevantes ni colorantes y, según destacan fuentes de la compañía “cuentan con una equilibrada composición nutricional que se adecúa a las recomendaciones dictadas por el prestigioso Comité de Nutrición de la Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición pediátrica (ESPGHAN)”.
Los nuevos tarritos incluyen un adecuado aporte de proteínas, evitando cantidades en exceso que, según los expertos, a largo plazo se relacionan con una sobrecarga renal y un aumento excesivo de peso
Blevit Pollo, ternera y verduras combina carnes magras ricas en proteínas de alto valor
biológico con diferentes verduras y hortalizas; está elaborado con aceite de oliva y es bajo en sal. Por su parte, las dos nuevas variedades de frutas, Blevit naranja, plátano y galletas y Blevit manzana, melocotón y cereales, están elaboradas a partir de una cuidada selección de frutas ricas en vitaminas, minerales y fibras, favoreciendo una dieta equilibrada. Las galletas y los cereales aportan un alto valor nutricional y son una excelente fuente de energía.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas