Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

La iniciativa solidaria de Tetra Pak facilita 15.000 litros de leche a Cruz Roja

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Fruto de la acción solidaria promovida por Tetra Pak, Cruz Roja ha recibido 15.000 litros de leche procedentes de la campaña Postales Solidarias, una iniciativa de Mister Pak, el personaje de Tetra Pak en redes sociales, que en sólo dos semanas consiguió movilizar a miles de fans para conseguir esta donación. En esta acción impulsada por Tetra Pak han colaborado fabricantes de leche como Central Lechera Asturiana, Pascual, Covap, Feiraco y Kaiku.

El acto oficial de entrega se celebró el 22 de enero, en la sede de Cruz Roja en Rivas Vaciamadrid (Madrid), encuentro que contó con la participación de Javier Álvarez Avello, Sales Management de Tetra Pak Iberia, Jose Carlos García Yunte,  de Cruz Roja, y Jose María Valderrama, jefe nacional de Ventas de Feiraco en representación de las marcas colaboradoras. Cruz Roja repartirá próximamente estos litros de leche entre sus delegaciones de la Comunidad de Madrid.

La acción solidaria impulsada por el fabricante de envases, invitaba a participar en esta iniciativa enviando una postal navideña de Mr. Pak a tus amigos en Facebook, donándose un litro de leche por cada uno de los christmas enviados.

Según ha declarado Ignacio Casas, director comercial  de Tetra Pak, “el éxito de esta iniciativa es una muestra más de que los españoles somos solidarios y para Tetra Pak es muy gratificante poder coordinar a consumidores y clientes para, entre todos, ayudar a quien lo necesita”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas