Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

La nueva solución de Avery Dennison debuta en Interpack

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Avery Dennison Retail Branding and Information Solutions, proveedor global de soluciones de información y marca para el sector del retail y la industria, dará a conocer las ventajas de la innovadora serie ALX 73x, su nueva generación de sistemas de impresión y aplicación, en Interpack, feria internacional que tendrá lugar en Düsseldorf del 12 al 18 de mayo. Esta flexible y rápida solución modular se integra fácilmente en la cadena de producción existente para mejorar la eficiencia operativa en las líneas de producción de gran volumen.
La aceleración del rendimiento proporciona un retorno de la inversión (ROI) más inmediato y una reducción del coste de propiedad (TCO), convirtiendo a la ALX 73x en la solución del mercado con menor coste total aplicado (TAC).
Asimismo, la serie ALX 73x ofrece una amplia variedad de beneficios para numerosos sectores de la industria como, por ejemplo, el alimentario, el farmacéutico o el químico. Gracias a la tecnología de cabezal de impresión near edge, la ALX 73x puede alcanzar una velocidad aproximada de 400mm por segundo, siguiendo el ritmo de las líneas de producción más rápidas y exigentes. 
Geert Jan Kolkhuis Tanke, Product manager de soluciones de etiquetado e impresión y aplicación de Avery Dennison, comenta que “hemos creado esta nueva serie de impresión y aplicación como parte de nuestro compromiso por acelerar el rendimiento de nuestros clientes y contribuir a reducir los costes globales”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas