Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

La organización de HiE & Ni 2010 hace un balance positivo

Léalo en 3 - 4 minutos
Léalo en 3 - 4 minutos

La feria de ingredientes naturales y para la salud, HiE & Ni, ha superado todas las expectativas tanto en número de visitantes como en el de espectadores. Según Greg Cherry, director responsable de los organizadores de la feria (UBM), “nunca antes habíamos tenido tan amplia representación geográfica, tanto en términos de visitantes como expositores, convirtiéndolo en un evento verdaderamente internacional”.
Daniel Read, jefe de ventas de UBM, comparte esta opinión y afirma que “este año hemos contado con un número de expositores procedentes del sur de Europa que nunca habían expuesto antes”, explicó. “Y es manifiesta su satisfacción, ya que el 52% de los nuevos expositores ya han reservado para el año 2012. De hecho, Frankfurt 2012 ya está superando todas nuestras expectativas, dado que un 87% de la superficie de exposición disponible ha sido ya reservada en esta primera etapa.”
Los organizadores también celebraron el éxito de la ampliación del perfil de la feria, sobre lo que Cherry ha comentado que “ahora es un evento mucho más diverso que antes. Con un aumento del 60% en el número de expositores de nutracéuticos, HiE ya no es sólo una muestra de alimentos y bebidas con ingredientes funcionales naturales y para la salud, sino que va más allá. Más del 50% de los visitantes que se registraron en la feria, vinieron para encontrar proveedores de ingredientes para suplementos. A pesar de los numerosos desafíos a los que se enfrenta la industria, incluyendo los cambios del entorno legislativo europeo, la innovación está viva y permanente en todos los ámbitos y la feria HiE sigue buscando satisfacer las necesidades del mercado, incluso en tiempos difíciles”.
Como es el único evento de la industria de los ingredientes alimentarios y de la salud auditado de forma independiente, es pronto para conocer el número de visitantes, aunque la firma de auditores aún está preparando su informe, pero incluso en este punto Cherry es optimista, “todo indica que el número de visitantes ha sido una vez más todo lo que habíamos esperado. Lo más importante es que la calidad de los visitantes fue excepcional, con más de 800 asistentes VIP y un asombroso aumento del 22,3% en el número de visitantes con cargos de director en sus respectivas empresas”, explicó.
La revista Tecnifood, que tuvo su propio stand en el evento, realizó un completo trabajo de vídeo que puede visionar en la página web www.tecnifood.com. Por un lado, encontrará un vídeo con todo lo sucedido en la feria, y por otro, una grabación de todo lo ocurrido durante la entrega de los Hi Excellence Awards que premian a las empresas y productos más innovadores del año.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas