
El fabricante de productos alimenticios Riba Smith de Panamá ha elegido a CSB-System para implementar en su planta cárnica y en sus centros de producción para artículos de panadería una solución de TI completa. Con ello, el consorcio quiere automatizar sus procesos y minimizar las tareas manuales.
La finalidad de la implementación de las soluciones de CSB-System es duplicar el volumen de producción de las citadas plantas, así como lograr una optimización continua de la cadena de valor.
También figuran entre los objetivos de esta inversión la implantación de la gestión integrada de calidad, en la que se consideran todos los estándares de ámbito nacional e internacional, así como una solución de trazabilidad.
La empresa Riba Smith eligió como proveedor a CSB-System porque “se convenció de las ventajas técnicas, funcionales y económicas que ofrecía el software del sector”, señalan fuentes de la firma. Con ayuda del sistema, “los costes en material, etiquetado de productos, preparación de pedidos, gestión de almacenes y administración se reducirán notablemente”, aseguran.
Con el acuerdo alcanzado con Riba Smith, CSB-System entra en el mercado panameño por la puerta grande, dado el enorme grado de popularidad de la compañía, que se debe, por un lado, a la reconocida calidad de sus productos, y por otro, por se conocida como el “cofundador” de los supermercados en Panamá.