Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

La segunda edición del Congreso Stevia World Europe, en Ginebra

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

El  Congreso Stevia World Europe tendrá lugar en el Mövenpick Hotel & Casino de la ciudad suiza de Ginebra, los días 18 al 19 de mayo, organizado por el Centre for Management Technology.
Productos como los refrescos Zevia y las tabletas de chocolate negro al 70% de Villars Maître Chocolatier que fueron los primeros en utilizar edulcorantes a base de estevia en sus respectivas categorías de productos, tendrán un lugar protagonista en el evento para explicar sus lanzamientos.
Durante el último congreso Stevia World America, la firma de investigación de mercado Spins informó del lanzamiento de más de 2.000 nuevos productos endulzados con estevia en todo el mundo en el periodo comprendido entre 2004 y 2008. Más recientemente, Spins ha identificado a Zevia como la bebida más vendida en la categoría de bebidas naturales en EEUU.
La consultora Mintel, que ha colaborado con Spins en la publicación de un estudio de mercado sobre estevia, también intervendrá en el Congreso. David Jago, director de Soluciones personalizadas de Mintel, señalará las tendencias e innovaciones, nuevos productos, respuestas de consumidores y aceptación de la estevia dentro de los productos alimentarios y bebidas.
La segunda edición del Congreso Stevia World Europe también ofrecerá información esencial sobre las innovaciones y formulaciones de los productos basados en estevia, las perspectivas reglamentarias y científicas de los glicósidos de esteviol, calidad de control, certificación orgánica y otras especificaciones de etiquetado, así como nuevas aplicaciones de la estevia en el sector farmacéutico, nutracéutico y alimentos para animales.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas