Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Laboratorios Ordesa lanza Blemil Plus 3 Cereales y Frutas

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La empresa especializada en alimentación infantil Laboratorios Ordesa ha ampliado su gama de leches de crecimiento con la nueva variedad Blemil Plus 3 Cereales y Frutas, para desayunos y meriendas, que combina tres alimentos esenciales en la dieta de los niños en edad preescolar.
En esta línea, Laboratorios Ordesa ha incorporado a su leche Blemil Plus 3 Crecimiento, cereales y una mezcla de cuatro frutas (manzana, naranja, pera y plátano). De este modo, la nueva gama ayuda a alcanzar las ingestas diarias recomendadas de fruta en la dieta de los preescolares, aportando fibra, vitaminas y minerales.
La gama Blemil Plus 3 Crecimiento está indicada para niños a partir de un año de edad. Tanto la ESPGHAN (Sociedad Española de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica) como la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomiendan retrasar la introducción de la leche de vaca mínimo hasta esa edad y numerosos expertos en nutrición pediátrica recomienda emplear hasta los 2 o 3 años productos infantiles adaptados al grado de maduración de este grupo de edad. Blemil Plus 3 Cereales y Frutas es una opción ideal después de la leche de continuación y antes e la leche de vaca, que contiene prebióticos y nucleótidos, además de ser fuente de calcio, hierro y 10 vitaminas.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas