Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Lanxess recibe el Premio Proveedor de Brita

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Brita, una de las compañías líderes en optimización de agua potable, ha otorgado a la empresa de especialidades químicas Lanxess el Premio Proveedor en la categoría de “materias primas”. En su valoración, Brita ha destacado “la gran calidad de los productos de Lanxess y el excepcional servicio como proveedor”. La evaluación para la selección de los galardonados se hizo en torno a tres ejes: “Compras y Suministros”, “Calidad” y “Desarrollo de Productos”.

La empresa Brita, que desarrolla, produce y comercializa una amplia gama de soluciones innovadoras para la optimización del agua potable, utiliza las resinas de intercambio iónico Lewatit de Lanxess para los cartuchos de filtro del agua dirigidos al consumo doméstico, entre otras aplicaciones.

Durante la ceremonia de entrega, Corinne Mandin, jefa de Ventas de la región EMEA en la división de Tecnologías de Purificación de Líquidos (LPT) de Lanxess, señaló que “estamos encantados con este reconocimiento. Nuestra relación con Brita está en consonancia con nuestra filosofía corporativa de trabajar con nuestros socios de una manera abierta y con plena confianza, y estamos seguros de que seremos capaces de continuar esta extraordinaria relación cliente-proveedor en el futuro”.

 

Contenidos relacionados:

Brenntag incorpora la distribución de Lanxess Rubber Chemicals en España y Portugal

Bebidas refrescantes y zumos buscan el crecimiento sostenible

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas