Lanzan al mercado un Nestea desteinado

Coca-Cola España ha anunciado el lanzamiento de Nestea Desteinado al limón, una nueva versión del Nestea tradicional pero con menos teína y sin azúcar, ampliando así la oferta de bebidas refrescantes con base té que la compañía comercializa en España.
El nuevo Nestea Desteinado sin Azúcar contiene 0.0002 g / 100 ml de teína, un 95% menos que la media de los productos que actualmente se comercializa en el mercado y sólo 6 kcal por 100 ml. España es el primer país del sistema Coca-Cola en lanzar este producto, creado y diseñado especialmente para los consumidores españoles.
Nestea se lanzó en el mercado español en 2003 tras un acuerdo alcanzado entre Coca-Cola y Nestlé. La excelente aceptación entre los consumidores españoles hizo que al año siguiente se lanzara la versión sin azúcar. En la actualidad, Nestea cuenta con 4 sabores (Nestea al limón, Nestea sin azúcar, Nestea al melocotón blanco y Nestea a la Naranja) y es la marca líder en su categoría, con un 63% del segmento de bebidas con base té.
El nuevo Nestea Desteinado sin azúcar al limón está en el mercado desde la primera semana de julio, en formato Pet de 1 litro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario