Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Las Lonchas cocidas de Campofrío, ahora sin sal

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Campofrío, reconocida marca en la categoría de cocidos, ha presentado sus nuevas Lonchas de Jamón y Pavo Sin Sal, una nueva apuesta destinada a todos aquellos se preocupan por mantener una alimentación sana y equilibrada. Con el objetivo de entender y satisfacer las necesidades de sus consumidores, las Lonchas de Jamón cocido y Pechuga de pavo Sin Sal, que se venden en envases de 100 gramos, aúnan la excelente calidad de los productos de Campofrío –caracterizados por su sabor, aroma y frescura- con los beneficios de un producto sin sal añadida.
Este nuevo lanzamiento de la compañía ha sido avalado por la Fundación Española del Corazón (FEC), quien desarrolla campañas de divulgación sobre la adopción de hábitos saludables de vida, entre los que se incluyen el consumo de productos sin sal. Estos productos tienen 0% de sal añadida y un 30% menos de sodio que la media del mercado, y además, son bajos en grasa, especialmente saturada, lo que les convierten en el alimento perfecto para quienes quieren cuidarse.
El mercado de cárnicos cocidos sin sal está teniendo un fuerte desarrollo, habiendo entrado en un millón de hogares nuevos en los últimos dos años, y llegando ya a casi el 18% de los hogares españoles.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas