
Bajo la marca Fres-co System®, el Grupo Goglio exhibe en Interpack, que se celebra del 4 al 10 de mayo, laminados flexibles de alta barrera, líneas de envasado, accesorios plásticos, asistencia técnica y servicio que "constituyen un sistema integrado capaz de responder de manera eficiente y eficaz a cualquier exigencia de nuestros clientes", han indicado desde Goglio.
Entre las novedades, destacan las soluciones de máquinas y envases para cápsulas de café y bebidas solubles, materiales bio y compostables, y tecnologías innovadoras como impresión digital e Industria 4.0.
Los materiales plásticos utilizados para fabricar envases pueden imprimirse con mayor flexibilidad gracias a la impresión digital, además de ser aún más seguros gracias a la posibilidad de imprimir sofisticados sistemas anti falsificación. La nueva tecnología permite, también, la personalización del producto acabado, dando la posibilidad de imprimir cada envase a medida y de diferentes maneras.
Los equipos flexibles de Goglio se perfilan como la solución ideal para proteger y valorizar las características de todos los productos, alimenticios e industriales, dando un nuevo appeal a envases para café y otros productos granulares o en polvo, platos preparados, conservas vegetales y también para productos químicos y farmacéuticos.
Por último, el Grupo Goglio completa su oferta expositiva con la aplicación de los principios de la Industria 4.0. Se ha llevado a cabo una fase de estudio, en la que se ha modificado la organización de su propio servicio técnico, aprovechando el flujo de datos enviados por sus máquinas de envasado a través de la red. "Se trata de lógicas de producción cada vez más inteligentes que permiten prever, alinear e implementar la producción en una visión de mejora continua de la eficiencia productiva", han manifestado fuentes del grupo.