
El especialista en fabricación de juntas de caucho para intercambiadores de calor de placas, placas de intercambiadores de calor compatibles y servicios técnicos para intercambiadores, Laygo Gaskets, ha puesto en marcha su nueva página web mejorada, en la que se ha buscado “ofrecer una óptima visualización, con una navegación más fácil e intuitiva”. Conscientes de que son muchos los usuarios que navegan por Internet con smartphones y tablets, Laygo ha apostado por un diseño web responsive, para permitir una fácil consulta en cualquier dispositivo.
La renovada web ofrece información disponible en cuatro idiomas: español, catalán, inglés y francés, para que el cliente pueda consultar cualquier necesidad para sus intercambiadores de calor de placas (juntas, placas, servicio técnico, etc.). En la página puede encontrarse un completo semblante de la actividad de Laygo, desde el propio perfil empresarial de la compañía, fundada en 1982 y que hoy está presente en más de 50 países de todo el mundo, hasta sus medios productivos, laboratorio, políticas de calidad y medioambientales, etc.
El nuevo diseño responsive de la web de Laygo permite conocer desde cualquier dispositivo toda la información sobre la oferta de productos y servicios de Laygo, compañía que extiende su mercado a más de 50 países
Además de permitir el acceso al catálogo completo de Laygo, los interesados pueden también conocer a través de esta web algunas de las principales aplicaciones de los intercambiadores de calor de placas, incluyendo un apartado dedicado a las aplicaciones en la industria alimentaria, en el que Laygo plantea las aplicaciones más usuales de estos equipos en los sectores lácteo, cervecero, bebidas y refrescos, vinos y licores y azucarero. Además de garantizar su experiencia en estos segmentos, Laygo Gaskets ofrece a los mismos, como único fabricante mundial de juntas para intercambiadores de calor de placas que realiza el proceso de vulcanización del caucho 100% en la prensa, las ventajas de una mayor resistencia química y a la temperatura, una unión perfecta entre los enlaces químicos (cross-linking) y mayor duración del elastómero.
Asimismo, el site hace posible a los usuarios registrados el acceso online al seguimiento de envíos y consulta de stocks.
La optimización de su página web, ha sido una de las importantes inversiones en marketing y comunicación realizada por Laygo en el último ejercicio, en el que también se ha llevado a cabo un cambio de imagen corporativa y una completa actualización del catálogo de productos, entre otras acciones. La compañía también ha llevado a cabo destacadas inversiones en el capítulo productivo, en el que cabe resaltar la adquisición de una nueva estación de mecanizado CNC de alta velocidad y precisión para la fabricación de moldes de juntas.