Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Leche Pascual invertirá en Filipinas 

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La presidenta de Filipinas, Gloria Macapagal-Arroyo, recibió al presidente del Grupo Leche Pascual, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, durante su visita a Madrid. En la reunión, que ha tenido lugar en el Hotel Ritz, Tomás Pascual trasladó a la presidenta de Filipinas su proyecto de inversión en el país asiático por medio de una planta de yogures de larga vida y bebidas de soja. Inversión a desarrollar en una joint venture con un importante grupo alimentario local.

Según ha indicado Tomás Pascual Gómez-Cuétara, “Grupo Leche Pascual está muy interesado en producir junto a un socio filipino con un doble objetivo: atender la demanda del mercado interno y servir de cabecera para exportar a los nueve países restantes de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático (Asean)”.

“La presidenta Arroyo ha valorado muy positivamente esta inversión para crear en Filipinas la base industrial de nuestro futura expansión en todo el sudeste asiático”, continuó el presidente de Leche Pascual. Actualmente, Grupo Leche Pascual está estudiando una joint venture con los grupos filipinos San Miguel o Alaska Milk de cara a una inversión cercana a los seis millones de euros.

Tomás Pascual se mostró convencido de las posibilidades que ofrecen los yogures de larga vida en el mercado asiático, “nuestros yogures sin frío son perfectos para un país con más de siete mil islas, y aportan, sin duda, una ventaja nutricional para la población”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas