Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Leche Pascual presenta la primera nata en spray sin azúcar

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Leche Pascual sigue apostando por la innovación y ha lanzado al mercado la primera nata en spay sin azúcar para satisfacer la demanda de productos más ligeros. La nueva nata endulzará todo tipo de frutas y postres aportando menos calorías por ración que un vaso de leche desnatada.
Según Alfonso Torrón, responsable de marketing de natas y mantequillas de Leche Pascual, “es una nata única, que permite disfrutar del sabor y textura de siempre, en cualquier estación del año, con frutas, yogures o helados, gracias a su bajo aporte calórico y un 45% menos de materia grasa que nuestra nata habitual”.
Torrón destaca que “en un sector tan competitivo como el de las natas, innovar es fundamental. En Grupo Leche Pascual, somos conscientes de ello y lanzamos un producto para las nuevas tendencias de consumo: alimentos sanos, más ligeros y sabrosos”.
La nueva nata para montar ligera sin azúcar añadido, procede, como siempre, de leche Pascual y su dulzura se debe a la fórmula elaborada en colaboración y exclusividad con Natreen, uno de los edulcorantes más destacados del mercado mundial.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas