
La compañía europea especializada en pulverización con precisión celebra este año su 140 aniversario. Desde su origen en 1879, Lechler, con sede en Metzingen, se ha transformado en un símbolo internacional.
Actualmente, la empresa cuenta con más de 350 empleados en su sede y aproximadamente el mismo número de trabajadores en las 14 filiales internacionales. De esta forma, Lechler ha conseguido ser el segundo fabricante de boquillas más grande de la actualidad. Además, la compañía cuenta actualmente con más de 45.000 referencias y una larga trayectoria de soporte y soluciones a los procesos de los clientes.
A principios de julio, la empresa celebró su aniversario con una celebración para todos los trabajadores y sus familias en las instalaciones de la empresa en Metzingen. Además, el evento contó con un dinámico programa de apoyo con música, programas infantiles y arte callejero, en el que se mostraron las hazañas de la trayectoria de la compañía.
Lechler, tecnología de innovación en pulverización con precisión
Las boquillas de Lechler se emplean en cualquier área del sector en el que se precise pulverizar o atomizar líquidos en una forma definida. Asimismo, Lechler se posiciona en en la industria de alimentos y bebidas, industria química, industria del acero, tecnologías ambientales o agricultura.
Además, las soluciones de la empresa permiten entre otras acciones, asegurar gases de escape limpios en los barcos, reducir considerablemente la emisión de CO2 en la producción de acero o evitar el consumo innecesario de pesticidas en la agricultura.
Una inversión de futuro
A través de las numerosas inversiones en la sede en Metzingen, pero también en las filiales, Lechler dirige sus pasos hacia un futuro de éxito empresarial. En Metzingen, actualmente se está diseñando un nuevo centro logístico, que finalizará a principios de 2021. Por otra parte, Lechler está ampliando actualmente su producción en China e India para satisfacer la demanda en el creciente mercado asiático.
Además de ello, la Fundación Lechler poya numerosos proyectos caritativos y sociales en la región alemana de Neckar-Alb. Lechler GmbH también está cumpliendo con su compromiso de responsabilidad social. Paul Lechler, fundador de la compañía, ha contribuido socialmente a través de la empresa gracias a un "diezmo" que implementó para garantizar el apoyo social por parte de la empresa.