Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Leuze completa la gama de sensores de contraste

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Leuze electronic ha desarrollado la serie KRT55 para complementar la gama de sensores de contraste KRT 3B, diseñada para aplicaciones no húmedas. Los KRT55, con su carcasa especial en acero inoxidable V4A de alta calidad, están orientados a las aplicaciones con intensos procesos de limpieza y ciclos de desinfección.  Cumplen con las especificaciones ECOLAB, IP 67, IP 69K, además de cumplir con las especificaciones CleanProof+, definidas por Leuze electronic. Con CleanProof+ Leuze electronic aumenta la exigencia de las pruebas con la utilización de sustancias adicionales y mayores temperaturas.
Cuando se requiere manipular, procesar o envasar alimentos y bebidas según las estrictas regulaciones de higiene, tanto de maquinaria como de componentes, el diseño se convierte en el requisito más importante. Leuze electronic presenta el único sensor de contraste a nivel mundial con diseño Wash-Down, apto para aplicaciones con intensos procesos de limpieza y ciclos de desinfección.
Los sensores de contraste KRT55 están disponibles en dos versiones de emisor con distinta fuente de luz (RGB y luz blanca). Destacan por su corto tiempo de respuesta  de 50 µs y su alta reproducibilidad. Otras funciones destacables son la posibilidad de configuración vía IO-Link y sus tres procesos de teach-in. La función IO-Link permite la parametrización in situ de manera muy sencilla.
Otra característica a destacar es YellowBoost. Esta exclusiva herramienta desarrollada por Leuze electronic se basa en el color amarillo. Gracias a este sistema, se optimiza la detección de contraste en sensores con fuente de emisión de luz blanca.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas