Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Licuats Vegetal elige Tetra Pak para envasar su Avena Biocalcium

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La compañía especializada en la producción de bebidas con ingredientes vegetal, Liquats Vegetals, ha elegido los envases de Tetra Pak para amplíar la gama Monsoy con el lanzamiento de la nueva bebida ecológica Avena Biocalcium. El nuevo producto mantiene el sabor característico de la avena y está enriquecido con calcio de origen natural proveniente del alga Lithothamnium Calcareum.
Además mantiene todas las propiedades de la avena, cereal que aporta altos niveles de proteínas y vitaminas (principalmente B1), hierro, zinc, fósforo, calcio y magnesio, además de sus aportes en betaglucanos y sus altos niveles en fibras. De este modo, Avena Biocalcium ofrece una nutritiva alternativa como sustitutivo a la leche de vaca, por lo que es idónea para las personas con intolerancia a la lactosa  o a la proteína de la leche.
La nueva variedad de producto Monsoy que se ha lanzado al mercado se presenta en el envase Tetra Brik Aseptic con tapón HeliCap. Tetra Brik Aseptic es el envase de cartón más vendido del mundo para alimentos líquidos. Su introducción en el mercado revolucionó la industria del envasado, tanto por su forma, la más eficiente para transportar y almacenar, como por ser el primer envase que permitió distribuir leche y zumo sin necesidad de refrigeración ni conservantes añadidos, y manteniendo todas sus propiedades nutritivas. Actualmente, ofrece una amplia gama de volúmenes, desde los envases monodosis de 80 ml.,  hasta los de 2.000 ml. y su gama está integrada por cinco formatos diferentes: Slim, Mid, Base, Square y el nuevo Tetra Brik Aseptic Edge. Además, permite elegir entre diferentes sistemas de apertura y pajitas disponibles según el modelo elegido. En el caso de Avena Biocalcium se ha optado por HeliCap, un tapón de rosca que combina una fácil apertura en un solo paso con un anillo de cierre antimanipulación.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas