Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Limón&Nada amplía su gama de formatos

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Limón&Nada, la limonada de Coca-Cola España, amplía su gama y lanza un nuevo formato en lata de 330 ml. para disfrutar de su delicioso y fresco sabor en cualquier momento y ocasión. El diseño de la lata conserva la identidad de Limón & Nada manteniendo el predominio del color blanco y la sencillez de sus ilustraciones cargadas de ingenio y originalidad. 
Este lanzamiento se acompañará de un plan de comunicación que tendrá la lata como protagonista bajo el eslogan “dadme un limón y refrescaré el mundo” y que incluye una potente campaña en medios durante todo el verano así como un plan promocional en tienda que incentive la prueba del producto.
La nueva lata de Limón & Nada de 330 ml está disponible en su sabor clásico, desde el pasado mes de abril, tanto en alimentación moderna como alimentación tradicional, además de máquinas vending, kioscos, gasolineras, piscinas y bares de verano. 
La versión en lata de Limón&Nada llega al mercado para seguir satisfaciendo la demanda de los consumidores de una bebida que nació como un producto destinado sólo para el verano y que gracias a su aceptación ha hecho que se comercialice durante todo el año. 
Limón&Nada es una bebida que contiene un 13,5% de zumo de limón, una combinación perfecta para disfrutar en cualquier momento del día y que ayuda a no pensar en nada. Gracias a su único sabor se puede disfrutar solo, con hielo o mezclado, dependiendo del momento del consumo. En tan sólo cuatro años desde su lanzamiento, Limón&Nada ha logrado afianzarse en el mercado de bebidas de limón sin gas. En la actualidad, la marca posee el 25% del segmento de Still Limón (Fuente Nielsen ARMS 2010).  El producto desarrollado en España, ya se comercializa en otros países, siendo una marca de referencia como es el ejemplo de Japón, Francia y Turquía.
 
 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas