Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Limón&Nada lanza una edición especial de botellas

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La limonada de Coca-Cola, Limón&Nada, ha editado una edición especial de botellas, “Verano en fiestas 2011”, inspiradas en diferentes fiestas y momentos del verano en España. El diseño de esta colección especial ha sido realizado por los ilustradores y viñetistas Ricardo Martínez y Nacho Moreno, quienes han plasmado con un pequeño toque de humor a su personaje favorito, Goomer, en diferentes momentos representativos del verano.
Esta edición especial se compone de siete botellas que homenajean fiestas típicas españolas como los San Fermines de Pamplona; el descenso internacional del Sella en Asturias; la fiesta del Pulpo en Galicia; la fiesta del Mar de Cataluña, y las Hogueras de San Juan de Alicante, así como los momentos de terrazas en la zona centro o el momento chiringuito en el sur.
Para presentar esta edición especial de botellas, Limon&Nada recorrerá durante todo el verano diversas ciudades españolas como Alicante, Pamplona, Cádiz, Ourense y Oviedo.Los siete diseños que componen esta tirada especial de más de 300.000 botellas se pueden coleccionar ya que estarán disponibles a partir de julio en todos los bares a nivel nacional.
Asimismo, la marca lanzará un concurso a través de Facebook, donde los usuarios pueden subir fotos en las que aparezcan disfrutando de las fiestas de su localidad junto a este producto. La foto más original y divertida podrá conseguir, de cara al 2012,  un premio en metálico y la posibilidad de montar su propia fiesta y disfrutar de la mejor coctelería con Limón&Nada.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas