Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Linde muestra más de 35 sistemas de seguridad de sus carretillas elevadoras

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Linde Material Handling Ibérica ha organizado las Jornadas de seguridad para carretillas elevadoras: “Pensar, Actuar y Conducir con Seguridad”, en las que durante dos días, 12 y 13 de junio de 2013, tomaron parte más de 500 profesionales de la logística, empresarios, directores y responsables de logística, responsables de calidad y seguridad laboral. Asimismo, los conductores profesionales de carretillas más experimentados de España, fueron convocados a participar en este encuentro que tuvo lugar en el exterior de las instalaciones del Camp Nou en  Barcelona.

En estas Jornadas, Linde dio a conocer su amplia variedad de equipamientos y dispositivos de seguridad, así como su completa cartera de servicios para sus carretillas elevadoras. El encuentro sirvió también como escenario para la celebración de la Gran Final de la Copa de Carretilleros de la provincia de Barcelona 2013 y la Gran Final de la Copa Nacional de Carretilleros 2013.

La compañía mostró en la exhibición más de 35 sistemas distintos de seguridad de las carretillas elevadoras Linde, tanto de serie como adicionales. Un área destacada de esta exposición se centró en presentar cómo se pueden minimizar riesgos laborales incrementado la eficiencia en la conducción, por ello se le dio una especial importancia a la formación permanente de los conductores de carretillas y a las Inspecciones Técnicas de Seguridad.

Durante las Jornadas Linde Material Handling Ibérica aprovechó para destacar las ventajas de su plataforma @LindeOnline, un espacio virtual gratuito, presentado el pasado mes de abril, exclusivo para los clientes de Linde, que les permite estar al corriente del estado de sus carretillas en tiempo real, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, para una mejor gestión de su flota. Además de esta innovación, los asistentes pudieron conocer el servicio integral de gestión de flotas Optim@, que será lanzado durante el segundo semestre de 2013.

 

Contenidos relacionados:

Damm inaugura su nuevo Centro Logístico Multimodal

Logística del frío: palés intercambiables y seguridad alimentaria

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas